lunes, marzo 07, 2011

ELECCIONES DE HNO.SERVIDOR


El Sábado 5 de Marzo se reunión la Fraternidad para escuchar la cuenta de los hermanos servidores que terminan su periodo de servicio como dirigentes de nuestra comunidad.
José Retamal , Hno. Servidor Mayor saliente realizó un recordatorio de las actividades del grupo y Magaly entregó una cuenta detalladas de los ingresos y gastos de los últimos dos años. Ambas cuentas fueron aprobadas por los presentes.
A continuación se procedió a realizar la elección del Hno. Servidor para el periodo 2011 a 2013 resultando elegido nuestro Hno. Patricio Vergara, quien con un corazón dispuesto acepto de inmediato ser nuestro servidor. Patricio manifestó que su impronta para este periodo será “Orar y Orar”.
El escogió para apoyo directo como Hno. Secretario a Jorge, y como Hno. Tesorero a Ramón.
Damos Gracias a Dios por la labor desarrollada por José y hnos. que apoyaron su servicio .Y pedimos para nuestro Hno. Servidor Patricio: que el Espíritu del Señor le entregue toda clase de dones. A nuestra Buena Madre que sea su consejera y su recurso ordinario. Y que el padre Champagne sea su inspiración y la nuestra para ser mejores discípulos del Señor Jesús.

No hay comentarios: